¿Gozaremos? de Windows Vista hasta el 2011

Vista hasta el 2011

Hace algunos días, comenté que gozaríamos de Windows XP hasta el 2010. Ahora, y aunque parezca mentira, y con Windows 7 cada vez más cerca de nosotros, la gente de Microsoft acaba de confirmar que uno de sus “peores” sistemas operativos estará disponible en el mercado hasta, como mínimo, el 2011.

Por el momento no se confirmó la fecha exacta en la cual Vista terminará su “vida útil”. Mientras que la política de la empresa es que cada sistema operativo tenga un plazo de vida de cuatro años desde que fueron creados, esto sería más o menos hasta el mes de Enero de 2011.

A excepción de Vista Business que será el único que tendrá un soporte por cinco años más, todas las demás versiones de Vista seguirán incluyendo actualizaciones hasta el 2012.

Realmente esto no es de mi agrado, ya que tendré que soportar que los ordenadores sigan llegando con este sistema operativo, cuando tenía toda la esperanza puesta en que una vez que Windows 7 viera la luz, tardaríamos muy poco tiempo en dejar de ver ordenadores con Vista.

Vía | ComputerWorld

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios