Hazte profesional con uTest

uTest

Como diría Hommer Simpson, ¿acaso eres un cítrico de software?. Si la respuesta es afirmativa, ya puedes empezar a sonreir, por que vas a encontrar el hobby perfecto. En uTest buscan usuarios dispuestos a probar todo aquello que se encuentre en fase de desarrollo, pero además, en función de tus habilidades, están dispuestos a pagarte por ello. ¿Suena bien no?.

Pues mientras empieza a funcionar el sistema, comentar que tendréis que inscribiros en la página como empresa que busca Testeadores o como usuarios de pruebas. En el caso de inscribiros como usuarios, deberéis cumplimentar un no muy extenso cuestionario acerca de vuestros equipos informáticos y aficciones, para después poder dar de alta una tarjeta de Débito, que será donde se ingresen los pagos de este servicio. La tarjeta dice ser sin coste, aunque faltan algunos flecos por comprobar, no obstante, pronto emplearan PayPal como medio de pago añadido.

Como hemos dicho, de momento aun faltan algunas semanas para que empiece a funcionar, pero ya podemos observar en la página como disponemos de un panel con nuestros ingresos, ranking de calidad y datos de los proyectos. A ver si es tan interesante como promete.

Vía: Techcrunch
Enlace: uTest

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios