Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Instala Grub desde Windows con Wingrub

Instala Grub desde Windows con Wingrub

¿Te has quedado sin Grub? Cuando instalamos Windows en un disco duro que inicialmente tiene Linux instalado, seguramente el sistema operativo de Microsoft te borre el instalador Grub. Es muy común, y la solución es más fácil de lo que parece.

Wingrub es una sencilla utilidad que instala de nuevo Grub y lo configura automáticamente sin ningún compromiso y tan sólo con un par de operaciones. Así no hay ningún problema y no tienes que recurrir a un Live CD que contenga Grub. Si tienes previsto instalar Windows y tienes Linux, asegúrate de apuntarte bien este programa.

Vía: MundoGeek
Enlace: WinGrub

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Pingback: RoBeBLoG, blog de software, internet y actualidad

  • kastamedowski

    El programa no es sencillo ni facil de usar…

    Parece que tienes que escirbir manualmente en un archivo .lst que particion deberas usar para el arranque

    Quiere decir que o:

    Pierdes semanas leyendo foros de como usarlo adecuadamente intentando entender a los geeks que no saben expresar una simple idea

    o

    aprendes echando a perder practicando…

  • Aliasja

    ni ellos mismos saben…