Instálate el Service Pack 1 de Windows Vista gratuitamente

Service Pack 1 de Windows Vista

Si no puedes esperar a que Microsft publique oficialmente el Service Pack 1 de Windows Vista ni mucho menos acudir a la convención de Redmond el próximo 27 de Octubre, puede que estés de suerte.

Por lo visto, varios usuarios han conseguidor modificar el registro para que tu Vista pueda descargar gratuitamente el Service Pack 1 de Windows Update sin ningún tipo de exigencias o registros. Únicamente como una actualización cualquiera, sin más. Para poder llevarlo a cabo necesitas modificar manualmente el registro, lo cual te explican paso a paso. Aunque si lo prefieres, lo puedes descargar automáticamente.

Cabe decir que es una acción que puede conllevar serios problemas de estabilidad de Vista, ya que el SP1 es una beta en toda regla y que además, no hay ninguna garantía que certifique que te funcionará a ti, aunque lo más normal sería que fuese sí.

Por último, nosotros no garantizamos ni apoyamos su uso o funcionamiento, recuerda que eres el único responsable de las acciones que puedas causar una vez que lo descargues. Recuerda que lo usas bajo tu propia responsabilidad, ¡cuidado con tu sistema operativo! Podrías mandarlo todo al garete.

Vía: Download Squad
Enlace: Neros Club

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios