Internet Explorer 8 Alpha, recordando imágenes

Internet Explorer 8 Alpha

Nos ha llegado como una sorpresa, y parece ser que interesante. Desde Laneros, hace dos meses llegaron las primeras imágenes de Internet Explorer 8 en versión Alpha. Imágenes en discordia, porque ni se aclaró si eran fakes (falsas) o si como bien decía el autor, eran verdaderas.

Igualmente recordamos que en esta versión Microsoft quiere dejar implementado de una vez por todas la correcta integración de CSS y AJAX, cosa que por ahora está bastante lejos de conseguir. Además de esto, también planean soporte para microformatos, pero… ¿cuándo?

La pregunta más interesante es si estará a la altura de Firefox 3; si es así, deberán trabajar mucho y muy duro los chicos de Microsoft.

Internet Explorer 8 Alpha

Internet Explorer 8 Alpha

Internet Explorer 8 Alpha

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

9 comentarios

  1. Alex dice:

    Interesante, habra que aplicarse al cuento xD
    salu2

  2. Jonathan dice:

    Bueno esas imagenes no me parecen reales, si se fijan bien en la parte superior dice el nombre de una pagina, el cual claramente se ve borrado (manchon blanco) y luego le escribieron encima el nombre de otra pagina. Aemas en la imagen 2 se ve claramente de nuevo estos manchones.
    En la pagina 3 se ve una hoja de Word, con sus respectivas herramientas en la parte inferior izquierda.
    Que significa esto? muy sencillo untruco de alquien que quiere que vean su pagina web!!

    Muy mal, la edicion no es nada buena!!!

    Seamos realistas en esto, si vamos a poner algo en la red y en un lugar respetable como este, por lo menos que sean reales!!!

  3. Jorge Bordás dice:

    Hola Eduardo, nosotros no tenemos imágenes de Internet Explorer 8. Tuvimos que usar esas imágenes puesto que no disponiamos de otras, si te ha molestado disculpa las molestias.

    Un saludo

  4. My name dice:

    Hola!

    Realmente se parece a mi Word 2007, mejoren esaszzz imágenes y usen photoshop la porxima vez

    chau

  5. Daniel Piñas dice:

    Sólo son recreaciones para hacernos una idea de lo que podrá venir, nosotros no dijimos en ningún momento que sean verdaderas.

  6. Yirá Albornoz C. dice:

    Jajaja, esas imagenes son un chiste. Se nota a leguas la mano de photoshop. El que las hizo ni siquiera se dió el trabajo de borrar la barra de estado de Word 2007. Además los títulos de las pestañas ni siquiera corresponden a la página que se está mostrando. El icono de “actualizar” es del centro de sincronización de W. Vista, los botones atras y adelante son de Firefox (me parece). Incluso se puede ver en la seguna imagen a la derecha un botón que dice “THEMES” que también se les olvidó borrar. Esas imagenes están una hechas por un usuario ocioso con DEMASIADO tiempo libre. De todas maneras felicito al blog por la noticia.

  7. kazadoor dice:

    Truchisimo como esta web, una verdadera perdida de tiempo…

  8. darkmaster4130 dice:

    Aunque las imagenes sean un fraude, lo que a mi parecer es un fraude aun mas grande es el navegador mismo, IExplorer no ha hecho nada bueno por la Internet, y asi seguiremos si el monton de usuarios de ese navegador iguen usandolo, sin pensar que hay cosas buenas, gratuitas y/o libres. En fin, aun hay mucho que pelear ¿y no es que mocosoft va a sacar un nuevo browser en vez de seguir mejorando esa cosa que llaman Internet explorer (que nombre tan original)?

  9. Marcos dice:

    Son una farsa esas imagenes, microsoft aun no ha lanzado esa version de internet explorer, eso se nota a simple vista q es un montaje de la apariencia de microsoft office 2007 y IE8, fake fake fake
    pudranse