Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
KiGoo, puente entre Outlook y Google Calendar

KiGoo, puente entre Outlook y Google Calendar

Foto de KiGoo, puente entre Outlook y Google Calendar

KiGoo es una aplicación totalmente gratuita en español, compatible tanto con Outlook 2003, como así también con Outlook 2007. Con KiGoo podremos acceder de forma directa a Google Calendar desde nuestro Outlook mediante una conexión a Internet.

Gracias a ello podremos observar en un sólo calendario todos los eventos que tengamos programados tanto en Outlook, como así también en Google Calendar, para ahorrarnos el trabajo de comparar la disponibilidad en ambos calendarios.

Desde Outlook podremos crear, modificar, y eliminar cualquier cita que tengamos en Google Calendar, lo que se verá reflejado de forma inmediata. Gracias a esta aplicación también podremos sincronizar nuestros contactos de Outlook y Gmail de forma realmente sencilla.

Vale aclarar que para utilizar esta aplicación es necesaria una conexión a Internet, ya que sin ella no podremos acceder a nuestros datos de Google Calendar alojados en Internet. Sin dudas una magnífica aplicación para usuarios de Outlook y Google Calendar.

Sitio Oficial: KiGoo
Vía: LifeHacker

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario