La próxima semana se presentará Windows Live Hotmail

Windows Live Hotmail

Todos coincidíamos en que al actual MSN Hotmail le hacía (y le hace) falta un cambio, y esta vez los chicos de Microsoft se dieron cuenta de ello y decidieron meter mano hace más de un año. Hoy, sabemos la fecha en la que se producirá el gran cambio, el 25 de Abril.

Sólo en España hay más de 9 millones de usuarios de Hotmail, y en general -perdonadme, no conozco las cifras de otros países-, millones y millones de usuarios usan este servicio de correo gratuito -Bueno, la versión plus no cuenta-, y no es de extrañar que después de tantos años usando la misma imagen, más de un usuario se sienta algo descolocado y nostálgico al ver la renovada imagen de Windows Live Hotmail.

Tenemos que reconocerlo, aunque Hotmail tiene una imagen desfasada, antigua e incluso incómoda, nos sigue recordando a los años que lo hemos usado y todos los correos que han entrado y salido por él. Pero tranquilos, porque los cambios van a ser mucho más de lo que pensamos y desde el principio contará con menús en Ajax, permitiendo una gran personalización, buena imagen y gran interfaz.

Con este cambio, Microsoft planea estar en igualdad de condiciones con el actual Google GMail o Yahoo Mail, los cuales han ido mejorando notablemente en muy poco tiempo, y que han dejado por ahora al MSN Hotmail en paños menores.

Esperemos a ver…

Vía: Fresqui

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios