La ridiculez de Microsoft en su máximo exponente

Campaña Internet Explorer 8

Bueno, realmente les pido basta de pavadas. Parece que Amy Barzdukas, máximo responsable del patético Internet Explorer dentro de lo que es Microsoft, declaró públicamente que no cree que FireFox haya alcanzado las mil millones de descargasWTF!?

Y no obstante, pidió a todos los usuarios que “no se dejen llevar por los números brindados por los chicos de Mozilla”:

“Al igual que con cualquier otra declaración de marketing, me alientan a la gente a ser algo escéptico con respecto al gran número de reclamos. Se trata de un interesante número y no he visto las matemáticas [pero] ¿cuántos usuarios de Internet hay allí afuera? 1,1 millones, 1,5 millones, algo en esa zona”

Aquí hay algunos puntos que quisiera aclarar yo por mi cuenta:

  • Por un lado, no discuto que “no le creas” a FireFox por las mil millones de descargas. Puede pasar, yo si les creo a la gente de Mozilla cuando anunciaron que llegaron a esa cifra de descargas. Aún así, estás en todo tu derecho Microsoft de no creerles.
  • Ahora, de ahí a hacer esas declaraciones públicas, creo que hay una larga brecha. Eso demuestra claramente que Internet Explorer carece de algo que ni siquiera ustedes, gente de Microsoft, puede defender, por lo que utilizan la vieja táctica de “atacar sin razón alguna”. Además de todo esto, las tristes campañas para lograr que la gente utilice IE (regalando dinero incluso) en lugar de FireFox también me parece demasiado ya.

No creen que es hora de dejar estas cosas de lado y si realmente quieren que el usuario vuelva a utilizar Explorer podrían gastar todas estas energías en mejorar el pobre, y repito, pobre servicio que ofrece IE.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios