La ridiculez de Microsoft en su máximo exponente

Campaña Internet Explorer 8

Bueno, realmente les pido basta de pavadas. Parece que Amy Barzdukas, máximo responsable del patético Internet Explorer dentro de lo que es Microsoft, declaró públicamente que no cree que FireFox haya alcanzado las mil millones de descargasWTF!?

Y no obstante, pidió a todos los usuarios que “no se dejen llevar por los números brindados por los chicos de Mozilla”:

“Al igual que con cualquier otra declaración de marketing, me alientan a la gente a ser algo escéptico con respecto al gran número de reclamos. Se trata de un interesante número y no he visto las matemáticas [pero] ¿cuántos usuarios de Internet hay allí afuera? 1,1 millones, 1,5 millones, algo en esa zona”

Aquí hay algunos puntos que quisiera aclarar yo por mi cuenta:

  • Por un lado, no discuto que “no le creas” a FireFox por las mil millones de descargas. Puede pasar, yo si les creo a la gente de Mozilla cuando anunciaron que llegaron a esa cifra de descargas. Aún así, estás en todo tu derecho Microsoft de no creerles.
  • Ahora, de ahí a hacer esas declaraciones públicas, creo que hay una larga brecha. Eso demuestra claramente que Internet Explorer carece de algo que ni siquiera ustedes, gente de Microsoft, puede defender, por lo que utilizan la vieja táctica de “atacar sin razón alguna”. Además de todo esto, las tristes campañas para lograr que la gente utilice IE (regalando dinero incluso) en lugar de FireFox también me parece demasiado ya.

No creen que es hora de dejar estas cosas de lado y si realmente quieren que el usuario vuelva a utilizar Explorer podrían gastar todas estas energías en mejorar el pobre, y repito, pobre servicio que ofrece IE.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

7 comentarios

  1. Diccionario dice:

    Objetividad 0 german.
    Puede que haya llegado a esa cantidad de descargas pero ni cerca de usuarios, si contas desde la version 1.0 siempre vas a sumar tanto.

  2. Germán Sturtz dice:

    Pero yo no busqué ser objetivo.

  3. Ale dice:

    xDDDDDDD eso eso que se dejen de pavadas y se concentren en acer un windows estable funcional sin ninguntipo de problemas y la verdad firefox al poder.

  4. RafaJiménez dice:

    Yo personalmente no me creo a nadie, ni a Microsoft, ni a Mozilla tampoco… Aqui no hay buenos y malos, hay empresas que buscan ingresos publicitarios.
    Me molesta de Firefox que de vez en cuando te tengas que esperar a que se actualize para navegar. Y me molesta tambien que a la versión en catalán (la que utilizo) le llamen “català/valencià”, esto de momento Microsoft no lo hace.¿Os imaginais una versión castellano/andaluz?
    En mi portàtil con Vista tengo el IE8, el Firefox, el Safari y Opera. Cada uno lo utilizo para algo diferente, así no tengo que estar cambiando usuarios y contraseñas. Pero el que más utilizo (bien optimizado) es el de Microsoft. Me funciona muy bien.

  5. Diccionario dice:

    Es solo cuestion de tiempo para que microsoft vuelva a dominar en todos los aspectos del mercado.

  6. Germán Sturtz dice:

    Diccionario: No creo que sea cuestión de tiempo. Está demasiado atrasado en navegadores.

    RafaJiménez: Muy buena tu opinion, pero no comparto el uso de Explorer optimizado

  7. DJ dice:

    La verda esque Microshit se esta quedando sin ideas y por eso dice cosas locas. Lo que pasa esque Microsdhit por sino se dan cuenta queria comprar al Mozilla Firefox para que fuera instalado como el navegador predeterminada en la SHIT de Windows 7 y como le dijeron que NOOOOO! entonces se puso de mal humor y ahora solo habla MIERDAS.

    Salu2 y disfruten del mejor navegador MOZILLA FIREFOX