La versión 8.1 de Windows actualiza automáticamente sus aplicaciones

A diferencia de lo que ha sido la transición y adaptación de los usuarios a la versión 8 del sistema operativo, los primeros reportes han indicado recientemente que la actualización de las aplicaciones de Windows 8.1 será un proceso infinitamente más simple, casi automático,  para los usuarios. Esta buena noticia surge de las experiencias compartidas por los propios clientes, quienes señalaron que luego de instalar el nuevo Windows 8.1 build descubrieron que varias aplicaciones se habían actualizado automáticamente a sí mismos.

Sin lugar a dudas que, teniendo las dificultades que mencionábamos al principio, esta novedad que acompaña la última actualización del sistema, estamos hablando aquí de una notable mejora, que seguramente repercutirá de inmediato en las calificaciones y la evaluación de sus usuarios. Para quienes no han experimentado con Windows 8, debemos recordar que en esta versión, las personas reciben notificaciones de las nuevas versiones de cada aplicación, con lo que más tarde tienen que adentrarse en el Store de Windows para encontrarlas e instalarlas manualmente. Tal cual lo manifestado por los propios clientes, aquellos que han logrado trabajar con las versiones del Windows 8.1 que se han filtrado en el último par de meses, la situación es distinta, y las aplicaciones actualizadas se van descargando sin su intervención.

Además de este avance, los informes indican que la actualización de Windows también trae cambios relacionados a la personalización de la pantalla de inicio y al panel de búsqueda. Del mismo modo, los rumores expresan que en las próximas versiones que puedan ir apareciendo paulatinamente, Microsoft analiza puede agregar una opción de arranque para escritorio y un botón de Start, aunque esas propiedades todavía están por verse en función.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios