Lanzado al fin el Windows Vista SP1 Big5

Windows Vista SP1 Big5

Después de largo tiempo y precedido por una imagen de gran tamaño, que representa la ilusión de todos sus usuarios, llega entre otros a España el Windows Vista SP1 Big5. Este nombre viene a justificar que no todos los usuarios de vista podrán beneficiarse todavía de esta actualización, ya oficial. De momento se encuentra disponible en Inglés, Francés, Alemán, Japonés y Español tradicional. El resto de idiomas aún tendrán que esperar algo más.

La actualización está ya colocada en la web de descargas de Microsoft y nos supondrá unos 440 MB de descarga, tras los cuales Vista retozará como un pequeño infante. Quizá no tanto, desde luego, pero será sin duda un avance para sus usuarios. Quienes os animéis a probar, dejadnos comentado que tal veis el cambio.

Vía: Engadget
Enlace: Windows Vista SP1

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. Pablo Ramírez dice:

    Soy un fiel lector de DosBit, desde Chile. Les cuento, apenas leí la noticia de que se había publicado el SP1 de Vista, lo bajé de inmediato. Lo instalé en mi Notebook que posee las siguientes características: Intel Core 2 Duo de 2.0 Ghz, HDD Western Digital SATA de 120 Gb, 2Gb de RAM, eso a grandes rasgos, y la versión de Windows Vista es Windows Vista Home Premium. La instalación tardó algo de una hora en completarse, sin ningún problema, todo funcionando a la normalidad (sonido, gráficos, etc. ). Realmente no noto mayores diferencias, creo que algo fortuito que me sucedio, es que la memoria libre de mi HDD aumento a 12 Gb, algo extraño, pero para mi fortuito. La transferencia de archivos la noto muchísimo mas rápida, al volver del estado de hibernación, también demora menos que sin el SP, además que el SO carga mas rápido al iniciar. Eso es por ahora lo que he notado, en estos primeros 50 minutos con el SP instalado en mi máquina. Cualquier nueva diferencia que note la comunico.

  2. Manuel Rodríguez dice:

    Gracias Pablo, seguiremos evaluando el alcance real de este SP1 a ver que tal se comporta. Muchas gracias por comentarnos tu experiencia.

  3. Martin dice:

    Yo tengo el disco con todas las versiones de Windows Vista, pero no lo tengo instalado, por el hecho que Vista es lento en todo, y yo tengo los requisitos recomendados.
    He pasado tantas veces del Vista al XP.
    Y quiero saber si con el Service Pack 1, se mejora la compatibilidad con los demas programas y juegos.
    Alguien que ya lo haya probado, por favor dejá tu comentario.