Liberada la última beta de Windows XP Service Pack 3

Windows XP Service Pack 3

Hace algunos meses Microsoft publicó la edición pre-beta del tercer pack de actualizaciones críticas para Windows XP, el Service Pack 3. Por aquel entonces sólo se otorgó a un pequeño grupo de betatesters y aún así se filtró bastante contenido. Hoy, Microsoft amplía mucho la cobertura y lanza oficialmente la edición beta y la última antes de la final del Service Pack 3.

Esto significa que en un par de semanas como mucho se hará público y ya estará disponible para todos los XP originales del mercado. Lo más lógico es que esté protegido por el Windows Genuine Advantage (WGA), así que los usuarios no originales de XP tendrán que hacer contorsionismo virtual para poder descargarlo.

Vía: Traficantes de Hardware

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Name dice:

    Siiii!!! pero que sale la beta???

  2. MDONOSOIM dice:

    Me parece una herramienta de solución masiva para todos los que luchamos por la seguridad de nuestra información y más aun la de nuestros clientes. Bastante tiempo he esperado para el lanzamiento de este tercer paquete de servicio del sistema Experience. Ya que en nuestras redes empresariales es vital la confiabilidad y estabilidad del sistema que soporta las aplicaciones.
    Aun recuerdo el salto de Windows 2000 a Experience (Whistler en sus primeras betas), que fue un desafío, ya que ya estábamos bastante seguros con el SP3 de 2000. Pero debimos ser frios al momento de actualizar, era el momento. Aunque contamos con algunas estaciones de trabajo que corren Win2000 con su SP4 y debo admitir que con mayor confianza que con las que cuentan con WinXP SP2.
    En la actualidad aun no implemento Windows Vista para mis clientes (solo para mi laptop con arranque dual), no solo por su alto costo, sino por la baja estabilidad y compatibilidad que presenta en sus “novatas” versiones. Espero que con el SP1 de Vista se solucionen gran parte de los “bugs” actuales.
    Por el momento espero el famoso SP3 Oficial para testear.