Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Longhorn Reloaded, cancelado por Microsoft

Longhorn Reloaded, cancelado por Microsoft

Foto de Longhorn Reloaded, cancelado por MicrosoftLonghorn Reloaded no es que fuese un proyecto muy conocido, pero sí muy interesante. Un grupo de Microsoft estaba desarrollando hasta ahora un sistema operativo paralelo a Vista que era una continuación de su antecesor, Longhorn, y que se estaba orientando de manera diferente, como utilizar el sistema de archivos WinFS o ser de código abierto.

El por qué de que Microsoft haya cancelado este proyecto es aún un misterio, un misterio que puede ser un secreto a voces si se piensa bien. ¿Acaso Microsoft no ha querido dejar que Longhorn viese la luz, sabiendo que a día de hoy WinFS está mucho más avanzado y funciona mejor que NTFS? ¿Podría un Windows de código abierto hundir al ya de por sí naufragado Vista?

Sólo son incógnitas, pero la respuesta tardará mucho en caer…

Vía: Cnet News

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario