Los “involuntarios” beta testers de FireFox

Firefox y sus beta testers

Parece que no les está yendo muy bien a la gente de Mozilla con su nueva versión de FireFox como ellos esperaban, dado que tiene muchos bugs que son solucionados día tras día. Es por este motivo que acaban de integrar a todos los usuarios de los pre-releases a su selecto grupo de beta testers para, de esta forma, disminuir el riesgo de errores.

Por si no habréis dado cuenta, si instalaron alguna versión beta de FireFox 3 o 3.5 deberían haber recibido una actualización crítica para el navegador. Pero para condimentar un poco más el “hechizo FireFox”, ésta no es la versión final del navegador, sino que hace de un supuesto “Release Candidate” para confirmar su seguridad y su estabilidad.

Si algún lector está interesado en probar alguna de las builds para poder aportar un granito de arena a los desarrolladores de Mozilla, pueden suscribirse a ésta lista de correo o ir enviando los problemas que vayan encontrando. Pero si no quieres participar del proyecto y simplemente dedicar tu tiempo a utilizar el navegador en cuestión, pueden descargar la versión oficial e instalarla sobre la que actualmente se encuentre en sus ordenadores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios