Más datos del Service Pack 3 de Windows XP, ¿mejor que Vista?

Windows XP SP3

Microsoft sigue trabajando a fondo en el tercer pack de actualizaciones y amplicaciones de Windows XP y según nos van llegando novedades nos vamos dando cuenta de que está siendo la propia compañía la que está cavando la tumba del nuevo sistema operativo. El XP Service Pack 3 cuenta con más de 100 actualizaciones de seguridad y un contenido extra que lo mejora y lo hace más estable aún, dejando a Vista como posiblemente un sistema operativo inferior.

Entre los añadidos extras encontramos bastante código de lo bueno que tiene Vista, como los módulos de protección de redes. Este último pack cuenta en total con 1.073 parches -sin contar los pertenecientes a anteriores SP-, de los cuales 114 están relacionados con la seguridad. Con estos datos, nos queda claro que la estabilidad e integridad de XP será mucho mejor, teniendo por fin un sistema operativo a la altura.

Como siempre, estará disponible tanto en Windows Update como en CDs con el sistema operativo integrado. Es compatible con todas las distribuciones de Windows, y será clave para los últimos meses en los que XP estará en venta, unos meses que viendo el panorama pueden verse ampliados

Vía: Download Squad

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios