Microsoft apostará por menos alertas y ventanas emergentes en Windows 7

Microsoft ha adelantado las características que tendrá su próximo sistema operativo: Windows 7; corrigiendo las funciones que los usuarios más han criticado de Windows Vista. Esta nueva edición tendrá menos alertas y ventanas emergentes sobre riesgos de seguridad potenciales; algo que realmente irritaba mucho a los usuarios del sistema operativo.

Según ha comentado en una conferencia de programadores en Los Ángeles el vicepresidente de Microsoft Windows, Steven Sinofsky, una de las prioridades en esta nueva edición será su seguridad, es por ello que se permitirá elegir entre ver menos alertas y notificaciones para que no resulten excesivas para el usuario.

Como todos aprenden de sus errores, el mismo Sinofsky ha afirmado que Microsoft también ha aprendido de los errores cometidos en este sistema operativo, es por ello que tratarán de revertir la situación. Por último, hizo referencia a que la versión para empresas no estará disponible hasta finales de 2009, y la versión definitiva del sistema operativo se encontrará disponible a comienzos de 2010, tres años luego del lanzamiento de Windows Vista.

Vía: Hoy Tecnología

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios