Microsoft impone Windows Vista a los grandes fabricantes

Windows Vista

Mucha gente hay con el pensamiento de que el nuevo sistema operativo de Microsoft, Vista, no está preparado para ejercer todo su potencial en el mercado, por causas tales como el consumo excesivo de recursos, la supuesta inseguridad… Quejas habidas y por haber, sin duda.

Lo que sí sabemos es que muchos ordenadores que venden actualmente fabricantes como Dell o HP no están preparados para trabajar con Vista, ya que respecto al nuevo sistema operativo, están un paso por detrás.

Teniendo en cuenta que tal es mejor usar XP, que hoy día es un sistema estable, seguro, confortable y que es mucho más estable a día de hoy que Vista, esta semana hemos vuelto a descubir hasta dónde puede llegar Microsoft para imponer más su sistema estrella.

¿Qué ha hecho? Algo tan sencillo como obligar a todos los fabricantes que portan Windows XP como sistema base a vender sus ordenadores con Vista. ¿Es necesario, esta obligación, cuando se van a vender productos con Vista que ni siquiera se van a poder mover con soltura? Si hay una cosa clara, es que ahora el impuesto Microsoft va a aumentar en lo que a dinero se refiere, y considerablemente.

Vía: Menéame

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios