Microsoft lanza un parche de seguridad sobre TCP/IP para Windows y llega con una polémica infinita

Windows

Microsoft lanzó a mediados de este mes una actualización de seguridad de alto nivel centrada en TCP/IP, y que para la seguridad de los usuarios actualiza, entre otras cosas, el famoso archivo tcpip.sys que se suele modificar por los usuarios de la red P2P Torrent para aumentar el número de conexiones. Evidentemente, las quejas no se han hecho esperar.

Los usuarios que tenían este archivo modificado han tenido que, o bien volverlo a parchear, o bien desinstalar la actualización. Aunque la culpa en general está cayendo una vez más sobre Microsoft, hay que tener claro que en esta ocasión no tienen nada que ver, y es que es lógico que si se actualiza por otras razones archivos modificados por terceros, éstos vuelvan a su configuración original.

Los sistemas afectados son, entre otros, XP y Vista. Aunque no sirva de precedente, creo que esta vez hay que mirar más hacia Microsoft y menos hacia el ser subjetivo con Windows. Ellos en esta ocasión únicamente han lanzado un parche de seguridad, y si ha habido problema con algunos usuarios de BitTorrent estos días ha sido exclusivamente por éstos mismos. Creo que esta vez hay que romper una lanza por Microsoft, ¿no creéis?

Enlace: Entrada en Menéame

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios