Microsoft lanzará un adelanto de Windows Blue a finales de junio

En los últimos tiempos, y tras las numerosas y profundas dificultades que ha tenido desde el momento mismo de su lanzamiento el sistema operativo Windows 8, han trascendido una amplia serie de rumores respecto de cuáles serán los próximos movimientos que Microsoft ensayará en torno a su producto insignia. Entre tantas versiones, se dijo que estaba planeada la vuelta del tradicional botón de Inicio, además de la adición de numerosas funciones básicas para facilitar la utilización de esta moderna versión del sistema operativo.

Frente a los trascendidos, en las últimas horas fuentes allegadas a Microsoft se han encargado de revelar que la empresa efectuará una serie de confirmaciones a lo largo del próximo mes de junio, fecha en la cual se lanzará al mercado una vista previa de su nuevo software denominado “Windows Blue”. En este sentido, fue la propia Julie Larson-Green, integrante de la compañía, quien reveló en una entrada de blog que esta novedad será presentada sobre el final del mes entrante.

Al respecto, Larson-Green expresó que la firma sabe que “la gente elige Windows porque es importante para sus vidas y sus negocios. Ellos confían y dependen de Windows para la productividad de sus empresas y sus vidas en general. Estamos orgullosos de seguir manteniendo la permanente evolución que Windows ha mostrado durante los últimos 25 años, y esperamos seguir haciendo con nuestra plataforma para el futuro. Al igual que con cada cambio radical, el aprendizaje es un proceso. Estamos cada vez más preocupados por encontrar las formas de ayudar a las personas a aprender y sacar el máximo provecho de sus dispositivos. Con nuestra trabajo en Windows, tanto para los contenidos en línea como en los materiales y las demostraciones al por menor, estamos constantemente mejorando y avanzando”.

Los especialistas que analizaron estas palabras destacaron que las mismas tienen casi “un tono de disculpa”, y además sugirieron que Microsoft busca por estos días reforzar la modernidad del Windows 8, pero siempre evolucionando en función de los pedidos y reclamos de los propios usuarios. Hasta el momento, todos los rumores que hemos escuchado acerca de la nueva versión Blue refuerzan esa idea, y la realidad indica que no pasará mucho tiempo hasta que sepamos a ciencia cierta si estamos en lo correcto o no.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios