Mozilla lanza FireFox 3.6 Alpha 1

FireFox 3.6 Alpha 1

Creo que a estas alturas ya todo el mundo certifica que a la gente de Mozilla le faltan varios tornillos en la cabeza. Hace muy poquito tiempo que FireFox 3.5 está dando vueltas y, bajo un éxito rotundo, acaban de lanzar la versión Alpha 1 de FireFox 3.6.

Ésta versión es conocida también con el nombre de Namoroka y está disponible para todos los sistemas operativos, (Windows, Mac OS X y Linux). Entre algunas de las novedades que integra la versión, encontramos:

  • Vista previa de pestañas presionando Ctrl+Tab.
  • Motor JavaScript más rápido.
  • Mayor velocidad  de arranque y sensibilidad de respuesta mejorada.
  • Mejor sesión restaurada en caso de fallos.

Como es una versión muy inestable, contiene un importante número de errores, por lo que pueden leer sobre ellos en la nota de prensa. O si precisan algún tipo de información sobre las vistas previas de las pestañas, nosotros ya hemos estado hablando aquí sobre ellas, por lo que les dejo el link para que le echen un vistazo y puedan utilizar esta nueva versión del navegador sin mayores inconvenientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Luis Angel dice:

    cuando firefox llegue a la version 4 es seguro que internet explorer desaparezca ya que por ahora su version IE8 es una escoria a lado de Firefox 3.5, sin embargo espermos a ver que hace la gente de “Mocosoft”, talvez se les ocurre la idea de sacar el IE9…o talvez se retiren del campo de los navegadores..algo que debieron hacer desde hace muxho tiempo…bye

  2. Germán Sturtz dice:

    Estimado Luis, según estamos enterados, Microsoft tiene pensado seguir en la batalla de los navegadores pero no lo hará con Internet Explorer sino que lanzará un nuevo navegador llamado Gacela o Gazelle y que se enfocará más en la seguirdad del usuario que en la velocidad.
    Sin embargo, pido que no nos pierdas pisada porque ante cualquier novedad estaremos publicando aquí en el blog. Saludos!