Nero CleanTool: Eliminando todo rastro del Nero en tu ordenador

Nero CleanTool

¿Quién no ha tenido alguna vez problemas al intentar desinstalar el Nero de nuestras máquinas? El que conteste que nunca tuvo problemas, no dice toda la verdad, porque siempre queda algún rastro del “quemador de Cd’s” dando vueltas por ahí.

Para resolver el “odioso” inconveniente (porque no nos permitirá instalar una versión más reciente del programa), la gente de Nero lanzó esta herramienta que nos permitirá eliminar cualquier rastro de alguna instalación de Nero que alguna vez hayamos realizado.

Nero CleanTool presenta un funcionamiento realmente simple. Una vez descargado, solamente restará ejecutar la herramienta y se abrirá una ventada llamada “Nero General Clean Tool”, en la cual se indicará las versiones de Nero que estén instaladas en el sistema.

Para eliminarlas, marcamos las versiones no deseadas y presionamos el botón “Limpiar”. Una ventada de estado irá diciéndonos todo lo que va sucediendo y tras algunos minutos habrá terminado. Solo queda reiniciar para completar el proceso.

Funciona en Windows 2000/XP/Vista y es totalmente gratis.

Descargar: Nero CleanTool

Vía: Nero CleanTool

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios