Novedades definitivas de Windows Vista Service Pack 1

Windows Vista

Microsoft ha publicado una lista que repasa los adelantos de Windows Vista Service Pack 1 y también habla sobre las mejoras que traerá este pack de actualizaciones una vez salga la  Release Candidate la próxima semana.

A grandes rasgos y simplificando, nos encontramos con todo lo esperado: mejoras muy importantes en seguridad, mejoras en estabilidad y también una mayor fiabilidad y capacidad de ahorro de consumo.

Entre las novedades concretas más importantes se encuentra la actualización a DirectX 10.1 o el soporte para el sistema de ficheros exFAT (orientado a dispositivos de almacenamiento móvil)

Detalles que no podemos pasar por alto es que también se ha acelerado el proceso de copiar y pegar carpetas y archivos. Pequeños detalles pero que marcan la diferencia.

Este Service Pack deberá marcar un antes y un después en Vista. Será el que etiquete definitivamente al nuevo sistema operativo de Microsoft como estable y con capacidad de mejorar, o un auténtico fracaso.

Vía: Microsoft

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. Ser dice:

    LO ACABO DE INSTALAR…
    O YO ESTOY MAL O CUESTA UN TOQ MAS EN ARRANCAR
    ME PARECE Q ES PORQ ES LA PRIMERA VEZ Q INICIO

  2. Cristhian dice:

    lo he instalado pero como siempre ha intentado microsoft evitar que usuarios que utilizan su software crackeado lo detecta y lo vuelve con tiempo de vida si no es licencia definitiva pero en fin siempre surte la solucion gracias al ciber espacio, pero en cuanto a las mejoras al contrario veo que ahora me saalen mas errores en cuando a su funcionamiento o sera que aun no lo he provado definitivamente?

  3. Oscar dice:

    Buenas. Yo instalé el Service Pack 1 hace unos días, y todo sigue funcionando correctamente; incluso ejecuta los programas más rápido. El único problema que he encontrado es a la hora de ejecutar el Adobe Flash, tanto desde IE como desde Mozilla. He probado de todo -instalar, desinstalar, Windows/system32/Macromed/Flash y modificar ahí los parámetros de seguridad para los usuarios… pero nada funciona. Tenéis alguna idea de qué puede ser?