Nueva característica de Windows 7

El día de ayer les presentábamos una nueva característica con la que contará Windows 7, Aero Shake; el día de hoy Microsoft ha presentado otra nueva funcionalidad que se incluirá también en el sucesor de Windows Vista.

Gracias a esta nueva característica podremos colocar una ventana en la mitad de la pantalla, ya sea del lado izquierdo, como del lado derecho; para ello debemos arrastrar la ventana fuera del escritorio hacia la izquierda o hacia la derecha según el lugar que deseemos que ocupe. También podremos maximizar la ventana, arrastrando la ventana en la parte superior del escritorio.

Microsoft promete mucho con este sistema operativo, ya sean por las pruebas realizadas en las que se pudo saber que el sistema operativo iniciaba un 20% más rápido que Windows Vista, contando además con muchas nuevas características.

Vía: LifeHacker

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. palomo dice:

    lo sacaron de linux hae tiempo que lo tiene = que el aero sake
    win sige sidno = que antes (crt+c y crt+v) e de esperar qeu algun dia cambien eso pero lo duo almenos qeu se cambien a codigo abirto (que tb lo dudo)

  2. jose dice:

    sasrgfdgcfgghgggfzssad

  3. anthony torress dice:

    jajaj ingenuos… no es nada nuevo, esto esta dede hace rato en linux y con mayor rendimiento del pc. si no saben de lo que hablo averiguen que es compiz fusion

  4. jose coco dice:

    yo tengo la pc una petium rd cpu300ghz inter 1 gibais
    y no trabajo con windows 7 lo estalo trabaja un momento y se para toca reiniciar
    y funciona orto ratico y para lo amirado cuanquier tecnico y dice que ese windows funciona solo para nuevos eso es verdad.