Nueva extensión de FireFox para investigar personas

Identify para FireFox

Así es, este interesante add-on para FireFox se llama Identify y se utiliza para realizar búsquedas completas y detalladas sobre la información de una persona determinada. Además, este plugin funciona en las redes sociales más importantes.

Para visualizar la información, una vez instalada la extensión en nuestro navegador, solo hay que buscar el perfil o la cuenta de la persona a investigar y pulsar la combinación de teclas ALT+i (para Windows) y CTRL+i (para Mac). Una vez presionados, aparecerá un pop-up con toda la información deseada.

Esto se logra gracias a que está basado en los motores de búsqueda Google Social Graph API y API de YQL. Uno encargado de averiguar en qué red social la persona se encuentra con perfil, y la otra recoge esa información. Respectiamente.

Vía: RWW

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. Horacio dice:

    No me aparece ninguna informacion

  2. Sergio Humberto dice:

    Necesito saber la direcciòn, el nùmero del telèfono o algùn Mail de la señora GERMANIA PRATO CASTILLO DE GALINDO, nacida en Caracas, en los años 1935,36 ò 37; su padre Pedro Prato se divorciò y se la llevò a vivir en Tàriba, Estado Tàchira aproximadamente en 1951.Estudiò en el Colegio de Nuestra Señora de la Consolaciòn en Tàriba.Es esposa del doctor LUIS GALINDO.Uno de sus hijos se llama JOSE GERARDO GALINDO PRATO. Tiene 2 hermanos Orlando y Carmen Elena. Al parecer vive en Barrio Obrero, San Cristobal, Tàchira, Venezuela. Viviò en Tàriba con sus tìas a ràz del divorcio de sus padres. Me es urgente localizarla por un asunto testamentario.

  3. jose dice:

    necesito informe quien es sergio humberto y cual es la razon de buscar gerania prato

  4. Maria dice:

    Buenas tardes Sre. Humberto, yo puedo otorgarle la informacion que usted desea, comuniquese a mi email.

  5. yolanda dice:

    Buenas Sr. Humberto podria informarle, comuniquese conmigo