Nueva versión en español de WinZip, mañana

Winzip

Mañana día 10 de Febrero se podrá descargar la nueva versión del programa de compresión de archivos más mítico, WinZip, desde Softonic. La noticia ha sido publicada en un artículo de Wwwhat’s New que ha sido avisado por una persona de Softonic.com, y  ha recibido este comunicado:

La nueva versión de WinZip, totalmente traducida al español, trae consigo numerosas novedades. La vista de imágenes en miniatura y las nuevas opciones de administración de archivos y carpetas, como poder crear directorios o renombrar documentos, hacen que trabajar con ficheros comprimidos sea igual de fácil que con carpetas tradicionales.

Adaptándose a las nuevas necesidades de sus usuarios, WinZip es ahora compatible con aún más formatos de archivo comprimido (como 7z, ISO y LHA) y con el estándar Unicode, mostrando correctamente caracteres de otros idiomas. Dispone asimismo de un nuevo método de compresión (LZMA) y es capaz de comprimir imágenes JPG en un 20-25%.

No se podrá descargar desde ningún otro sitio en español antes de su lanzamiento oficial el día 11 de Febrero, asi que ya sabes, mañana a las 12 de la mañana está disponible desde winzip.softonic.com.

Sacado de Wwwhat’s New

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios