Nullsoft Scriptable Install System, crea tus instaladores

Nullsoft Scriptable Install System

El instalador es la primera impresión que tenemos sobre la aplicación que vamos a instalar y por ello debe ser sencilla, elegante y amable al usuario. Un instalador que funcione de forma lenta o tenga errores acaba provocando que el usuario se irrite y el mismo cancele el proceso de instalación o que ocurrar errores.

Que éste proceso transcurra rápida y correctamente da puntos a los productos que se van a instalar y por ello habrá que crear los instaladores con buen software, como por ejemplo, Nullsoft Scriptable Install System, una gran herramienta que permitirá crear instaladores para Windows siendo open source y totalmente gratuita.

Nullsoft Scriptable Install System

Entre la lista de características que tiene Nullsoft Scriptable Install System está su escaso tamaño, pues la versión más completa tan sólo ocupa 34KB. Puedes elegir entre tres métodos de compresión diferentes (ZLib, BZip2, LZMA). La aplicación puede ser ampliada por medio de plugins y tiene soporte para múltiples idiomas.

Nullsoft Scriptable Install System

En definitiva, si eres desarrollador de software, qué menos que probarlo ya que es totalmente gratuito y ha sido utilizado por grandes aplicaciones como WinAMP y eMule.

Nullsoft Scriptable Install System

Vía: VersionTracker
Descarga: Nullsoft Scriptable Install System 2.26 (EN)

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios