Obteniendo el número de serie de Windows

Código de activación de Windows

Puedo certificar que esto ya me ha ocurrido anteriormente. ¿y a quién no? Alguna vez hemos perdido “accidentalmente” el número de serie de Windows que con tanto esfuerzo habíamos guardado en algún cajón o nuestra madre al limpiar el cuarto lo arrojó a la basura pensando que “no servía para nada más”.

Si ha alguno de ustedes le ocurrió algo de esto, u otra cosa similar, y están precisando con suma urgencia el número de serie, entonces podrán utilizar ésta pequeña aplicación bautizada con el nombre de Microsoft Windows Product Key Zinder.

Éste programa nos permitirá, de forma muy rápida y sencilla, obtener el número de activación original de la versión de Windows instalada en nuestro ordenador. Además, pesa solamente 300Kb, es gratuita y no requiere de instalación. Lo que sí será necesario que tengas instalado en tu equipo será el .NET Framework. Solo restará descargarla, ejecutarla y automáticamente aparecerá un cartel (como el de la imagen al principio del post, que de por cierto es mi número de serie) con nuestra clave.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios