ooVoo, videoconferencias gratuitas para Windows y Mac

ooVoo

ooVoo es una aplicación beta para Windows y Mac que se centra únicamente en las conversaciones vía videoconferencia. Simplemente, hablar cara a cara y enviar mensajes por vídeo. ¿Su coste? Gratuito.

Con una interfaz bonita y agradable, ooVoo se cenra en lo que realmente es interesante para los que quieren comunicarse al máximo nivel. Además, presenta opciones para dejar video-mensajes a usuarios desconectados y la capacidad de enviar archivos a través de ooVoo incluso cuando el usuario está ofline.

Nosotros no hemos podido probarlo porque la versión de Mac aún no está disponible, pero si eres usuario de Windows puedes bajarlo y echarle un vistazo.

Enlace: ooVoo

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

8 comentarios

  1. Harold dice:

    Hola.

    OoVoo es una herramienta muy interesante teniendo en cuanta su estabilidad con conferencias de más de 2 personas, cosa que con Skype es muy incierta. Sin embargo he tenido problemas al momento de loguearme: he tenido que intentar hasta 15 veces antes de conectarme (Tengo en cuenta que mi conexión a Internet funcione OK y además tengo un ancho de banda de 1.5 Mbps). Me gustaría saber la causa de este problema y conocer más acerca de ustedes y su soporte técnico.

    Muy agradecido,

    Harold Cuello G.

  2. Rosimary Barbosa Dias dice:

    eu quero instalar como me ensina oovoo

  3. dani dice:

    no oigo nada cuando chateo con alguien pero me escuhea

  4. dani dice:

    como puiedo rzolver esta problema

  5. oscar dice:

    mi cp es de vista con mi web camera es de alta calida pero en mi oovoo si lo puedo ver las dos cameras y mi amigo me ve oscuro y otro me ve borroso mi camera pero en que problema hay

  6. edu-flowglobe dice:

    hola agreguenme edu-flowglobe

  7. betania dice:

    karla inmirida olimar