Opera 10 a un paso de la realidad

Opera 10 beta 3

La última versión de un muy buen navegador está cada día más cerca de llegar al punto máximo, con grandes cambios visuales y nuevas funciones. Hoy, ya está disponible la beta número 3.

Dentro de sus nuevas características, encontramos:

  • Nuevas opciones a las “pestañas visuales; aparecen en la barra expansible justo debajo de las pestañas clásicas. Bastará con “arrastrar” hacia abajo la barra de pestañas o hacer doble clic para tener una vista previa de todas las pestañas actualmente abiertas. Se podrá elegir, además, si queremos esa barra a la derecha o al a izquierda de la ventana principal.

  • Mejoras en la performance de JavaScript; aunque todavía les queda por remediar un poco la velocidad (nada fuera del otro mundo por ser una beta, sino miren cualquier versión final de IE y se darán cuenta de que por más versión final que sea, si el navegador es malo… es malo y punto). Para compensar esto, agregan la característica Opera Turbo, que optimizará las webs para conexiones lentas y vendrá mejorada para la versión final de Opera 10.

Una de las pocas cosas que no aparecen en esta beta es el Opera Unite (un servidor web dentro del navegador). Pero esto se debe a que está aún en fase alpha.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios