Otro cliente para compartir fotos, textos y vídeos en Twitter

Greetter

Este servicio llamado Greetter nos da la posibilidad de realizar las tres cosas en una que podemos hacer con Twitter, ellas son: compartir imágenes, textos y vídeos. Si bien contiene estas tres cosillas, cuando ingresen van a encontrarse con que es muy similar a la gran mayoría de los clientes para Twitter que hemos visto en DosBit.

Las imágenes permitidas a subir no puede pasar los 5Mb y solamente admite los formatos clásicos (.jpg, .gif y .png). Desde Greetter nos ofrecen la posibilidad de visualizar vídeos de YouTube para poder compartirlos con mensajes personalizados. Una de las mejores opciones es el texto, ya que no contamos con el límite impuesto por Twitter de 140 caracteres.

Como de costumbre, desde Twitter publicarán el enlace correspondiente que llevará hacia Greetter para poder mostrar todo lo anterior mencionado y en donde los usuarios podrán comentar.

Lamentablemente, Greetter dispone de varios puntos en contra, (yo los ordeno de el más importante en adelante)

  1. Para poder utilizar el servicio brindado por Greetter, vamos a tener que facilitar nuestros datos de acceso en Twitter.
  2. No dispone de un estilo visual propio.
  3. No tiene soporte para oAuth.
  4. Tampoco para plataformas como Dailymotion o Vimeo.
  5. Ni soporte para publicación simultanea con FriendFeed o Facebook.
  6. No posee funciones avanzadas.

Y coincido en que ya que se tomaron la molestia de adjuntar esas tres opciones, podrían haberle agregado la posibilidad de enviar mensajes privados, o grupos de contactos, o archivos de audio, o etc…

Sitio Web | Greeter

Vía | MoMB

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios