Personaliza tu Windows al máximo: WinCustomize

wincustomize.jpg

Si usas Windows Vista o XP no puedes dejar pasar la oportunidad de echarle un ojo a la comunidad de WinCustomize, donde encontrarás todo lo habido y por haber que sirva para personalizar gráficamente tu ordenador. ¿En qué consiste? Bien, la comunidad se divide en más de 20 secciones grandísimas que abarcan muchos temas, desde fondos de pantalla hasta packs para la aplicación DesktopX, de la cual hablaremos en una entrada posterior.

WinCustomize no sólo se limita a tratar temas sobre la personalización del sistema operativo, sino que también tiene secciones de skins para Winamp, y lo que es una sorpresa, gadgets para Google. También nos ofrece multitud de pantallas que sustituyan a la actual de bienvenida de Windows, themes para cambiar el aspecto de las ventanas y el conjunto en general, e incluso una aplicación que nos cambiará radicalmente la apariencia de nuestro sistema operativo.

Si eres usuario de Vista estás de enhorabuena, porque hace poco inauguró la sección de gadgets laterales que complementará nuestra barra, en caso de que la usemos. Y aunque ahora pueden haber incompatibilidades con programas y el nuevo sistema operativo de Microsoft, sigue siendo una web muy útil para los que estemos interesados en darle un toque diferente y original a nuestro Windows, ¿O no?

Enlace: WinCustomize

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios