Personaliza y añade funciones extra a la consola de WIndows con Color Console

Consola

Si tratas de forma avanzada con Windows, no hay ninguna duda de que la consola forma parte de tu vida cotidiana. Como en cualquier sistema operativo, los usuarios avanzados a hora de monitorizar tareas, hacer operaciones rápida, etcétera, suelen usar respectivamente la termina para estas tareas, aunque no todas funcionan igual.

La terminal de Windows es la más anticuada de todas, nadie lo duda. Al lado de otras como la de Linux, o sin ir más lejos, la de OS X, se queda directamente en evidencia. Pero para paliar esto y poder trabajar con ella de una forma más amigable y útil, aquí está Color Console.

La función principal de Color Console es permitirte cambiar totalmente la combinación de colores de la consola, pudiendo elegir entre una amplia gama. Sin ir más lejos, puedes escoger incluso la famosa combinación Matrix. Otras funciones interesantes es que, por ejemplo, te permite copiar y pegar directamente en la consola. Este grandísimo avance nos permite copiar comandos directos o copiar una lista y pegarla en el block de notas, por ejemplo.

Color Console es totalmente gratuito y pasa a formar parte de la gran lista de utilidades freeware para Windows, que no está nada mal.

Vía: Download Squad
Enlace: Descargar Color Console

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios