PicLens presenta novedades

PicLens

Aunque ya os anunciamos esta extensión hace tiempo, PicLens no ha dejado de crecer desde entonces. Tras varias novedades de importancia, presentan ahora algo que sin duda mejora de nuevo la experiencia en el visionado de fotos. No creo que nos equivoquemos en exceso si os decimos que pronto encontraremos este modo en muchos otros visualizadores, y es que la grandiosidad estética que aporta lo hace apetecible desde el primer momento.

Como os decía nuestro compañero Daniel, PicLens soporta multitud de servicios de imagen: Flickr, Picasa, Photobucket, devianArt y redes sociales como Facebook, mySpace o Bebo. También podemos emplearlo en la página de resultados de los principales buscadores de imágenes como Google o Yahoo. Si comprobáis el listado veréis que muchos mas sitios también son reconocidos.

Las novedades previas y presentes son la integración completa con Windows y MacOs X en sus variables navegadores como Explorer, Firefox y Safari. El nuevo modo de visualización de que os hablábamos y que podéis ir reconociendo en la imagen consiste en un “muro” virtual donde se mostrarán las imágenes. Esta “pared” permite arrastrar las fotos, hacer zoom o pincharlas directamente para verlas a pantalla completa ¡No esperéis a probarlo!

Enlace: PicLens

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios