POP Peeper, donde todas tus cuentas de correo confluyen

viewmain

Para todo aquel que tenga múltiples cuentas de correo (cosa bastante usual al día de hoy), Pop Peeper es la aplicación ideal, ya que permite centralizar cómodamente todas nuestras cuentas de correo (tanto web, pop3 o imap) manteniéndonos informados en todo momento de la llegada de nuevos correos.

No importa si tus correos vienen en cualquier otro formato que no sea texto plano como HTML o texto enriquecido (rtf), Pop Peeper nos mostrará la información sin ningún problema.

Una vez instalado se quedará residente en el sistema avisándonos en todo momento de la llegada de nuevo correo, los modos de aviso son diversos y configurables, los más destacados son: notificaciones a través de ventanas de alerta y avisos tanto sonoros como gráficos.

Cabe recalcar en especial el apartado que tienen dedicado a los plugins, por el cual se amplia el abanico de servicios que ofrece este programa, algunos de ellos son: avisos de voz, lector RSS feed de nuestros emails entre otros. La lógica nos dice que esta sección tenderá a crecer con el paso del tiempo, convirtiendo seguramente a Pop Peeper en un programa imprescindible para más de uno, si es que no lo es ya.

Pop Peeper se nos presenta como una aplicación gratuita, cosa que se agradece, teniendo en cuenta lo útil de este software. Por el momento tan sólo esta disponible para Windows en todas sus versiones.

Más información: Web oficial de Pop Peeper

Compartir en Google Plus

Acerca de kastiuz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios