Negocian Microsoft y Yahoo! para ¿acabar? con Google

Microhoo!

De esto ya se viene hablando desde comienzos del 2008, cuando la gente de Redmond ofertó la módica sumo de 44 mil millones de dólares por Yahoo!, a lo que estos dijeron con mucho orgullo, que no. En el transcurso de todo este tiempo, se fueron dando muchos acercamientos por parte de Microsoft para comprar a Yahoo! y aquí está otro capítulo a esta historia.

Parece que un selecto grupo de personas que trabajan para “las ventanitas” realizaron una visita a las oficinas de Yahoo! con la idea de cerrar un acuerdo relacionado con la publicidad. Según parece, ambas empresas quieren juntar fuerzas para “abofetear” a Google ya que no pueden hacerlo por separadas y esto puede deberse a dos motivos:

  • Google es un adversario demasiado fuerte.
  • Google es un adversario demasiado fuerte y el todopoderoso DIOS creador del cielo y el infierno…

YasoftEstaremos esperando a que llegue el anuncio oficial por parte de alguna de las dos empresas en tanto y en cuando podremos hablar de cifras ofertadas y rechazos enfermos.

Nota apartada: Los dos motivos son de mi autoría ya que pienso que la única forma que podrían “deshacerse” de Google es uniendo fuerzas dado que hoy en día Google está, literalmente hablando, en todos lados y crece a pasos agigantados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios