¿Quieres comprar Windows 10? Aquí te damos unas pautas de cómo hacerlo


Ya van unos cuantos años con Windows 10 dentro de nuestras vidas, no sin contratiempos, ya que entre versiones de prueba, algunos adelantos y muchos capítulos de especulaciones, se perfeccionó como el sistema operativo más novedoso y mejor pensado en su diseño.

Parte de la confusión fue por culpa de algunos altos ejecutivos del área de comunicación de la compañía, que no sabían explicar lo que harían y es que en un principio se dijo que la actualización sería gratuita para todos aquellos que tuvieran Windows 7 y 8, pero poco a poco se filtraron nuevas declaraciones que contribuyeron al caos informativo.

Poco a poco el ambiente de confusión se fue aclarando hasta llegar a una información definitiva y oficial, aquellos con copias piratas de Windows no gozarían del beneficio de una actualización gratuita, los que estaban en la legalidad sí gozarían del beneficio.

Ahora los tiempos de Windows 10 como experimento han pasado a mejor vida y es el rey de los sistemas operativos, así que si eres uno de esos usuarios que no pueden o no tienen esta actualización, queda la pregunta de ¿Cómo comprar Windows 10?

Windows  10 Pro y Windows 10 Home

Antes de comprar Windows 10, hay que determinar el uso, ya que en el caso de Windows 10 Pro, el mismo está diseñado como herramienta de negocios, con una buena cantidad de funciones empresariales, como inicio de sesión remoto, máquinas virtuales, mayor rapidez en el inicio, un asistente digital y opciones de navegación más eficientes y por lo general, el precio promedio es de unos 200 euros.

Después tenemos Windows 10 Home y que sirve para las labores más domésticas y con funcionalidades que son toda una novedad. El precio promedio para la descarga también gira en torno a los 200 euros.

Comprar una licencia de Windows 10 Pro barata es posible

Si quieres economizar dinero y tu economía no está para grandes vuelos, es posible comprar en tiendas de las licencias a un precio más que razonable y que te sorprenderá. Las licencias OEM para Windows 10 Pro son de por vida y las puedes actualizar en un futuro sin problemas.

También destacaremos que la licencia funciona para Windows 10 de 32 y 64 bits.

El procedimiento es sencillo, al comprar en la tienda de licencias, de inmediato se te envía una clave de activación de Windows 10 a tu correo.  Recuerda que en territorio español debes pagar IVA (si quien nos lee está en otra parte del mundo, averigua bien este detalle).

Aparte de comprar Windows 10, puedes comprar Office 2016 también por un buen precio y el proceso es muy fácil para la instalación.

Si es el caso de que tu licencia Windows 10 está por expirar, no lo pienses mucho y elige la opción legal de comprar en una tienda de licencias y es que ya no tienes por qué pagar mucho y te aseguramos que una descarga ilegal, a largo plazo sale más caro.

Te vamos a dar un consejo y es que no te preocupes mucho por el tipo de PC y marca que tengas, ya que Windows10 funcionará para ti.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios