Rapid Download, aplicación para descargar desde RapidShare

Rapid Download

Rapid Download es un gestor de descargas rápido, de poco tamaño y portable para tus descargas de RapidShare que descargará automáticamente los archivos relacionados con dicha web de alojamiento de archivos. Lo único que tienes que hacer para que comience a descargar automáticamente es meter los enlaces de los archivos deseados por ti en un fichero llamado “download.txt” ubicado en el mismo directorio que la aplicación y Rapid Download hará su tarea.

Este gestor fue diseñado con un objetivo en mente, buscar la simplicidad y la velocidad ante todo. Así que ya sabes, cuando vayas en búsqueda de descargas de RapidShare, abres el fichero “download.txt”, quitas los enlaces que ya han sido descargados y a copypastear, algo engorroso, pero compensa la comodidad de pegarlos y olvidarte de todo.

Rapid Download incluye el escaneo previo de los enlaces para ver si siguen disponibles, tras esto, esperará por la cuenta atrás para poder descargar y comenzará a descargar los archivos desde lo servidores de RapidShare a tu ordenador.

Descarga: Rapid Download
Sacado de gHacks

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios