Rumores de adelanto para Windows 7

Windows logo

Nos llega el rumor de que en entornos industriales ya estarían en condiciones de testear el futuro Windows, sustituto de Vista. El antes conocido como Vienna, que pasó a llamarse Windows 7, dispondría de la “milestone 1“, primera versión de desarrollo.

Esta en realidad no puede considerarse siquiera una beta, ya que todavía es una versión temprana, pero marca el ritmo de programación y con el, un adelanto hacia 2009. Recordar que la fecha prevista para su salida al mercado hubiera sido 2010, de confirmarse el rumor la nueva versión podría adelantarse unos meses e incluso un año.

Algunos afirman incluso que esto puede deberse al regular funcionamiento comercial de Windows Vista. ¿Qué opináis vosotros?

Muchas gracias a Dani^^ (El Grupo Informático)  por el aviso

Vía: The Inquirer.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. chema dice:

    Pues espero que lo hagan bien esta vez. Vista de veras deja mucho que desear. Yo al principio pensaba que no, que era sólo el problema del rendimiento… Pero cuando lo probé me pareció mareante, lento y poco útil. La interfaz es bonita, pero sobrecargada a más no poder.
    Soy usuario de linux, pero no un talibán, y creo que es bueno que los sistemas operativos mejoren con el paso del tiempo.

  2. Carlos dice:

    Windows Vista es muchísimo mejor que XP y solo los incultos dicen que es alrevés.

    No necesito un windows nuevo, pero si es mejor bienvenido sea.

  3. Juan dice:

    Para incultos? son los incultos quienes dicen que vista es mejor que XP, tiene miles de problemas, lentitud en ordenadores de recursos ‘normales’ por decirlo de alguna forma, bugs, muchas de las cosas que prometian para este SO ni se vieron, y sinceramente entre W95 y WVista me quedo con W98

  4. cpu901 dice:

    Primero de todo respetemos las opiniones de otros.
    Windows vista ha sido un aberrante engendro. Mejor cualquier otro s.o de Micosoft antes que “eso”. El que opine que “a el le va bien” es