Safari para Windows, ya disponible

Safari para Windows

Hoy mismo se ha presentado la nueva versión de Safari, Safari 3, de la mano del gran Steve Jobs, que ha sido el encargado de presentarlo en el WWDC de Apple, en San Francisco.

Junto a la versión para Mac, se ha presentado una novedad que a priori es muy interesante, y es que Safari 3 ha sido también publicado para Windows, eso sí, ambas en versión beta.

Aunque quizás debamos cambiar el término beta por alpha, porque las versiones son muy, muy inestables y con muchos fallos, muchos de ellos graves, que no invitan demasiado a dejarlo instalado, o al menos, a bajarlo y probarlo.

Sin duda es demasiado pronto para hablar, pero está confirmado que esta versión debe durar lo mínimo, ya que son dos auténticas cajas de bomba, nadie entiende nada de por qué tanta inestabilidad.

Vía: Menéame

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Almirante von Web/. dice:

    Si yo fuese un Geo de Apple, en lugar de creérmela y antes que nada, me tomaría el sencillo trabajo de sentarme ante un ordenador y tratar de hacer “lo básico” que hace todo el mundo.
    Sí, antes de vanagloriarme de haber hecho un gran navegador; antes de peinarme y cepillarme los dientes, lo primero de lo primero que haría, créanme, es agarrar el Safari para Macintosh (lo menos que se podría esperar de mí) y luego su versión para Windows, y los probaría hasta el hartazgo. Sí, eso haría, si es que luego voy a boconear ante el mercado internacional que tengo un producto nativo de Mac para plataforma Win perfectamente estable y compatible con los estándares y mejor que ningún otro.
    Entonces me percataría de que yo, que soy el Geo de la empresa madre de QuickTime, tengo ante mí a un navegador que ni puede reproducir midi, ni mp3, ni wav, ni nada que se le parezca y que, cada vez que cargo una página con estos recursos, sólo me devuelve un odioso cartelito que dice: “SAFARI NO ENCUENTRA EL COMPLEMENTO DE INTERNET. La página incluye contenido MIME del tipo audio/Midi. No tiene instalado ningún complemento para este tipo de contenido MIME, así que no puede mostrarse”.
    Me percataría también de que no tengo desarrolladores de complementos “básicos” para resolver de paso este estúpido descuido, ni sitios con complementos (o plugin) en los idiomas de los países del mundo en donde, mínimamente, deseo incorporar mi producto en el mercado y por lo cual tengo, a un costo digno de ingeniería de primer mundo, a un par de gandulfos traduciendo mi Safari, ese producto del que me jacto mostrando mis dientes de porcelana y no está ni a la altura de las medias de Firefox y Ópera, mal que me pese, y por no citar al odiado de todos los navegadores.
    En síntesis: ¿saben qué es lo segundo que haría (dado que lo primero ya lo hice)? Agarraría y despediría a todos estos socios de la Secta del Tornillo en masa y contrataría a los desarrolladores de Firefox, ¡joder!