Se adelanta Windows 7 para fabricantes

Fechas para Windows 7

Si bien venimos hablando sobre las fechas de salida de Windows 7 desde hace bastante tiempo, ahora mismo y desde el blog oficial de Windows, se informa que los OEMs podrán adquirir una copia original del último OS de Microsoft unos días luego de que la RTM se establezca completamente. Luego, al poco tiempo, serán los Beta Testers y usuarios suscriptos a TechNet quienes podrán descargarlo y, compañías que tienen acceso a Microsoft Connect / MSDN, lo tendrían el 6 de Agosto aproximadamente.

Los participantes del Microsoft Partner Program Gold lo tendrán en sus manos el 16 de Agosto y suscriptores del Action Pack para el 23 de Agosto. Cabe destacar que solamente estará disponible la versión en Inglés del nuevo OS, pero se espera que para el 1ro de Octubre ya estén disponibles los demás idiomas.

Ahora bien, si no eres miembro de ninguno de todos los servicios que acabo de nombrar más arriba, no se preocupen, ya que los generosos de Microsoft nos recuerdan que la Release Candidate de Windows 7 estará vigente hasta el 1ro de Marzo de 2010 inclusive.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios