Skype 3.6 beta, por fin videoconferencias de alta calidad

Skype 3.6 beta

Mucho hemos tenido que esperar, pero sabíamos que tarde o temprano iba a llegar. Hoy mismo Skype ha lanzado la última versión beta de la edición 3.6, y esta vez llega con una novedad muy importante, junto a las ya ocurrentes soluciones a vulnerabilidades y bugs de estabilidad.

Con la versión 3.6 beta, la novedad en cuestión es que se ha añadido una capacidad para realizar videoconferencias de alta calidad, esto significa una resolución de 640×480 y una tasa de 30 frames por segundo. Evidentemente, para poder realizarlas se necesita una webcam que soporte tal resolución y una conexión de banda ancha, ya que al ser prácticamente un vídeo descargado automáticamente se necesita un gran ancho de banda.

Recordemos que al ser una versión beta puede dar fallos y provocar incluso cuelgues, pero esto es algo que durará hasta que salga la versión final, que no tardará mucho. Con esta evolución, Skype da un paso más en las videoconferencias y en la capacidad de VoIP. Sólo está disponible para Windows en estos momentos.

Vía: Download Squad
Enlace: Skype

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios