Software Indispensable #3: Firewall [encuesta]

FireWalls

Como todas las semanas, comenzamos con una nueva encuesta del Software Indispensable que no puede faltar en ningún ordenador. La semana pasada, el gran ganador sobre los antivirus más utilizados fue NOD32, y ahora, para complementar de alguna forma los antivirus, presentamos los Firewall.

Aquí encontrarán cinco de los más utilizados y la consigna es siempre la misma, ustedes pueden, si no se encuentra en la lista el Firewall que utilizan, aclararlo en los comentarios para así poder agregarlo (tal como pasó en la última, que agregaron a los antivirus Avira y Avast y sorprendentemente alcanzaron, en dos días, el segundo y tercer puesto).

Basta de hablar y a lo nuestro, los cinco candidatos de esta semana son:

*Editado: Agregado a pedido de los lectores, los Firewall Keiro y Windows (por default)

[poll id=”4″]

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

8 comentarios

  1. krewx dice:

    Yo utilizo el que viene por default en windows xD

    Saludos

  2. Germán Sturtz dice:

    Me parece estupendo que utilices el que ya viene por default con Windows, si quieren que agregue ese solo me avisan, saludos!

  3. JAHM dice:

    Yo igual utilizo el de Windows, creo que no esta demas que agregues ese y tambien el Kerio, he leido unos comentarios buenos de ese firewall.

    Saludos =)

  4. PROTOT¥PE dice:

    puesrealmente yo utilize el zone alarm hace ya tiempo… pero me di cuenta de que a pesar de ser bueno.. no lo necesitaba. Asi que con el default de windows tengo..

  5. antorogon dice:

    Yo soy mucho más afortunado. Yo utilizo normalmente Linux (Ubuntu) y no lo necesito. ;-)

  6. Marillo dice:

    Cierto, teniendo el firewall de facto en XP es inecesario instalar ningun otro, incluso dando un uso rudo a Internet como yo lo hago

  7. Manuel dice:

    ZoneAlarm da problemas con Windows Vista, cada cierto tiempo perdìa la conexiòn y la unica soluciòn era reinicar el PC, ahora uso PC Tools Firewall en Vita y en XP uso Ashampoo ya que lo considero el más amigable y versátil que existe.

  8. Manuel dice:

    Me faltó agregar que ya usé OutPost y Comodo, pero ninguno me convenció, el primero no era fácil habilitar o deshabilitar permisos especificos respecto de programas, además había que hacer muchos clic y el segundo ya no recuerdo porque dejó de gustarme.

    Que pena que no exista Ashampoo para Vista.