Software Indispensable #4: Reproductores [encuesta]

Software reproductores

Bueno, después de unos pequeños inconvenientes personales con mi ordenador, ya se encuentra en perfectas condiciones para seguir conectado con ustedes, y que otra mejor forma de comenzar esta semana que con una nueva entrega de los Softwares Indispensables. Además, como en el día de ayer no tuve acceso a Internet y no logré presentarles esta entrega a tiempo, extenderé esta nueva encuesta hasta el día sábado.

La consigna hoy es algo que de seguro dará que hablar, porque estos son los programas (creo yo) más fundamentales en todo ordenador, ya que son los compañeros más fieles a la hora de trabajar, estudiar o simplemente pasar un buen rato entre amigos. Con ustedes, los reproductores de música.

En esta entrega os pedimos que comenten, además de su preferido, las características por las cuales prefieren utilizar ese y no otro reproductor, ya sea por los bajos recursos que consume, su simplicidad, sus bibliotecas, entre otras cosas. Y como es costumbre, si utilizan un reproductor que no se encuentre en la lista, favor de comentarlo para que sea agregado.

[poll id=”5″]

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

8 comentarios

  1. Héctor dice:

    Y KMPlayer? Es muy bueno!

  2. Germán Sturtz dice:

    Héctor, te agradecería mucho si pidieras que se agregue el KMPlayer, tan solo pidelo y será agregado en la lista.
    Saludos!

  3. Alvaro dice:

    El songbird de Mozilla es muy bueno, puedes añadirle plugins como a firefox, ademas de poder sincronizar ipods y reproductores varios, y ser muy parecido al itunes o al wmp segun el skin que le pongas

  4. Gustavo dice:

    Personalmente elijo al AIMP2 com mejor recporductor por su bajo consumo de recursos y su simplicidad de uso. Nada más que por eso

  5. PROTOT¥PE dice:

    vaya… eso es algo en lo que nunca me he preocupado… o puesto a pensar…

    pero siempre he utilizado el WMP… y la version actual tiene lo que necesito…. como.. skins, blibiotecas…
    Aunque todavia tiene un alto consumo de recursos… (Only on Microsoft…!)

  6. ulysess dice:

    Uso Coolplayer desde el windows98. Es el que menos consume en memoria de los existentes, y tiene cientos de skins. Además cumple su cometido. Ideal para netbooks. Además arranca rapidísimo.

  7. Héctor dice:

    Supongo que ya es tarde me hubiera gustado incorporar KMplayer a la lista, creí que con citarlo era suficiente…

  8. elpato_HSR dice:

    el AIMP2 es Mejor.