Software Indispensable #4: Reproductores [encuesta]

Software reproductores

Bueno, después de unos pequeños inconvenientes personales con mi ordenador, ya se encuentra en perfectas condiciones para seguir conectado con ustedes, y que otra mejor forma de comenzar esta semana que con una nueva entrega de los Softwares Indispensables. Además, como en el día de ayer no tuve acceso a Internet y no logré presentarles esta entrega a tiempo, extenderé esta nueva encuesta hasta el día sábado.

La consigna hoy es algo que de seguro dará que hablar, porque estos son los programas (creo yo) más fundamentales en todo ordenador, ya que son los compañeros más fieles a la hora de trabajar, estudiar o simplemente pasar un buen rato entre amigos. Con ustedes, los reproductores de música.

En esta entrega os pedimos que comenten, además de su preferido, las características por las cuales prefieren utilizar ese y no otro reproductor, ya sea por los bajos recursos que consume, su simplicidad, sus bibliotecas, entre otras cosas. Y como es costumbre, si utilizan un reproductor que no se encuentre en la lista, favor de comentarlo para que sea agregado.

[poll id=”5″]

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios