Software Indispensable #6: Mensajería Instantánea [encuesta]

Clientes mensajería instantánea

Como todos los lunes os traigo una nueva encuesta para que debatan durante la semana, en esta ocasión elegí, según mi parecer, los mejores clientes de mensajería instantánea que no pueden faltar en ningún ordenador.

Entre ellos se encuentran: Windows Live Messenger, Google Talk, Pidgin, Yahoo Messenger e ICQ y, siguiendo la línea de las encuestas, os pediré que dejen sus comentarios sobre que les parece cada uno, cuál están acostumbrados a utilizar, por qué utilizan ese y no otro, y si llegan a utilizar alguno que no se encuentre en la lista, os pido por favor que lo agreguen en los comentarios para que podamos agregarlo a la encuesta.

*Editado: Agregado a pedido de los lectores, los servicios de mensajería instantánea Adium y Digsby

[poll id=”7″]

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. Rogelio dice:

    Yo uso Adium, que si bien es solo para Mac, por que no incluirlo?

  2. Paco Guzman dice:

    Yo usaba Pidgin pero empezo a darme problemas en windows xp y ahora uso Digsby y va muy bien.
    De momento solo funciona en windows.
    Saludos.

  3. Caesarivs dice:

    El pidgin es multiplataforma, es software libre y permite conectarse a gran cantidad de protocolos de IM, sin duda es mi favorito

  4. squiel dice:

    I love digsby, Es realmente genial = )

  5. Gustavo dice:

    Yo utilizo WLM solo por vagancia de descargar otros, ya me acostumbre a usarlo, pero si me obligan a usar otro, ni drama!

  6. rodrigo dice:

    digsby es por lejos el mejor cliente, soporta multiprotocolo, integracion con redes sociales, no molesta inecesariamente al SO y posee una lindas pestañas de conversacion para responder sin perder la aplicacion en que trabajabas en primer plano.

    genial