SP3 para Windows XP para finales de Abril

SP3

El 29 de Abril estará disponible en Microsoft Update, Windows Update y en Centro de Descargas el SP3 (Service Pack 3) de Windows XP. Antes de esa fecha, lo distribuirán a suscriptores de MSDN, TechNet y fabricantes de ordenadores, para que pre instalen en sus máquinas. A partir del 10 de Junio aparecerá en las Actualizaciones Automáticas de Windows XP, por lo que cualquier usuario podrá instalar el SP3 sin problemas.

El SP3 se centrará en tres partes, actualizaciones de seguridad, actualizaciones de rendimiento, y actualizaciones de estabilidad. Una novedad es la incorporación del Network Access Protection, con el cual podemos definir políticas que deben cumplir los ordenadores de una red para poder conectarse a ésta.

En el mismo se incluyen todas las actualizaciones hasta el día de la fecha, por lo cual no será necesario una vez instalado el sistema operativo tener que bajar todas las actualizaciones por separado. De todos modos, a diferencia que SP2, el SP3 no se presenta como un cambio importante en el sistema, sino como el fin  del ciclo de este sistema operativo, que en teoría finaliza este mismo año. A pesar de que seguirá instalado en muchos ordenadores de menor calidad.

Vía: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios