Ultrafobos ahuyenta las plagas

Ultrafobos

Aquí tenemos un gracioso programa para Windows que es más interesante de lo que parece. Su función consiste en la emisión de sonido mediante ultra frecuencias. La aplicación incluye una lista de aquellos animalillos mas latosos en los hogares, como los mosquitos o los ácaros, y las frecuencias oportunas para ahuyentarlos. También nos permite añadir las frecuencias que necesitemos, como perros, gatos… y vecinos ;)

La aplicación es simple y está localizada en los repositorios de SourceForge con instrucciones en castellano aparte de otros idiomas. Si quieres ahuyentar los malos espíritus descárgala cuanto antes.

Vía: Soy Gik
Enlace: Ultrafobos

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. alberto bertoliti dice:

    este programa es verdaderamente buenisino, yo pude auyentar de mi casa mofetillas, trofeteros, bornermans hogareños, cucaracha de Emiliusdisius, lagartijas soldaniensis, escarabajos robergalaniensis, y ratas de vergaraleuman, comprenlo es de primera, lo uso tyiti fernandez y puedoi exterminar la moscarrilla de su parrilla, con su respectiva ladilla, que la trajo una ardilla que se rompio la rodilla.

  2. alberto bertoliti dice:

    y si queres exterminar murciegalos compra batau, esta hecho a base de grasa, perdon lo que pasa que la etiqueta chorrea grasa, y como el pachackong es muy grasa mersa y esta out auyenta murciegalos

  3. ataulfo dice:

    hola necesitamos ese proghrama para que las ratas nonos coman