Un tercio de los usuarios que compran un ordenador con Vista preinstalado, instalan XP

Windows Vista

El nuevo sistema operativo de Microsoft, denominado Windows Vista sigue sin gustar a sus usuarios. Según datos revelados por Devil Mountain Software, una empresa que gestiona una red de 3.000 ordenadores, ha detectado que más de un tercio de los ordenadores que traen preinstalado Windows Vista, han instalado encima a su hermano menor, Windows XP.

Microsoft permite a los propietarios de un ordenador con ciertas versiones de Windows Vista, volver a un sistema operativo más antiguo, realizando una especie de actualización inversa. Sin dudas estos resultados muestran la tendencia de los usuarios para con este nuevo sistema operativo, que según muchos es un fiasco.

Vía: 20 Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. FErArg dice:

    Y otro tanto instalamos algún GNU/Linux.

  2. David Melgarejo dice:

    O algunos nos gastamos un poco más y tenemos OSX jejeje

  3. Lisandro Berardi dice:

    David Melgarejo,
    No todos tenemos la suerte de tener Mac OS X ;P De todos modos estoy contento con el rendimiento que obtengo en Vista :/ Jaja! Slds.

    Rafa,
    Muchas gracias por tu comentario, esperamos verte seguido por aquí. Espero que sigas teniendo trabajo extra… Jeje. Slds.

  4. Rafa dice:

    Tengo un SAT de informática y me estoy haciendo de oro pasando portátiles con Vista a Xp. Cada semana mínimo 3 cambios y me saco 90€ limpios, lo que quiere decir, unos 1200€ extras al mes, y cómo ya le tengo el rollo pillado no me cuesta demasiado encontrar los drivers, el otro dia no encontraba un firmware de BluRay, pero le quité el adhesivo y solucionado, ojos que no ven… Ahora hablaban que Microsoft iba a estrenar campaña de comunicación para intenatr mejorar la imagen del Vista. Espero que tampoco les funcione, jeje.
    Eso si, el PC que utilizo en el SAT es con XP, pero mi portátil y el de mi compañera con Vista Home y el ordenador de caja (que es a la vez el de contabilidad) con Vista Ultimate. Porque una cosa es que yo me esté haciendo de oro bajando a XP, pero, para mi, quiero lo mejor.