UpdateStar, actualiza tus aplicaciones fácilmente

UpdateStar

UpdateStar es una apliación desarrollada con el fin de facilitar el proceso de actualización de las aplicaciones instaladas en tu sistema. De forma automática escanea tu disco duro y comprueba los productos que tienes instalados, produce una lista con todos ellos para más tarde -si tú quieres- mostrarte los que necesitan una actualización.

Para hacerlo todo más cómodo y práctico, te muestra el enlace directo para la descargas y unos párrafos de información (en inglés), para que puedas saber más sobre lo que estás utilizando en tu PC. Lo que más me gusta de UpdateStar es que no trabaja tan sólo con productos comerciales, dentro de su base de datos tambien cuenta con productos freeware y shareware.

UpdateStar

Otra característica muy interesante es la de programar los escaneos diarios, semanales o mensuales, a cierta hora, para que no tengas que ser tú el que esté pendiente de actualizaciones, sino que sea UpdateStar el que se mueva. Si vas a realizar este último paso y no quieres que te actualice ciertos productos, puedes modificar la lista a tu gusto e ignorar las actualizaciones de ciertas aplicaciones.

Si crees que hay alguna aplicación que debería estar en la base de datos y no está puedes contribuir con el proyecto enviándole información al desarrollador mejorando así su servicio, aunque todo hay que decirlo, está muy completa.

Me recuerda muchísimo a otra aplicación de la que ya hablamos en su día, UpdateChecker, la cual me enamoró en su momento y tuvo un gran éxito. No cabe duda de lo prácticas que son este tipo de aplicaciones.

Descarga: UpdateStar (SnapFiles)

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios