Vuelven las vistas previas de pestañas con FireFox 3.6

FireFox 3.6 Alpha 1

Si bien en un principio estaba pensado en volver a integrar las vistas previas de las pestañas en las versiones finales de FireFox 3 y 3.5, éstas estarían llegando recién con la versión 3.6 alpha 1 del reconocido navegador.

Ésta característica es sumamente sencilla pero no por eso menos útil, ya que con sólo apretar la combinación de teclas Ctrl+Tab lo que hará será, en lugar de ir cambiando pestaña por pestaña, mostrarnos una vista previa de la ventana actualmente en uso más las últimas 5 páginas visitadas recientemente y con la opción de mostrarlas todas. Incluye además una barra de búsqueda para encontrar las palabras claves entre los títulos y botones para cerrarlas y mantener fácilmente el orden. Por otro lado, podrán volver al comportamiento inicial al presionar una vez más Ctrl+Tab y no seguir adelante en la lista.

Ambas características vienen por defecto desactivadas, pero podrán activarlas desde about:config, cambiando el valor de browser.ctrlTab.previews para la vista previa y de browser.ctrlTab.mostRecentlyUsed para el comportamiento de Ctrl+Tab, a True.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios