Windows 7 parece ser igual de ‘rápido’ que Windows Vista

Antes de su lanzamiento, Microsoft ha asegurado que Windows 7 será más rápido y consumirá menos recursos que su predecesor, Windows Vista. Por otra parte, distintos medios aseguran que la diferencia es mínima, siendo irrelevante el dato para el usuario. Hace unos días presentábamos una análisis realizado por LifeHacker, en el que se comparaba el tiempo de inicio entre Windows XP, Windos Vista, y Windows 7, siendo este último un 20% más rápido que su predecesor.

Otro de los sitios en realizar un análisis sobre el sistema, ha sido PC Pro; asegurando que la diferencia de inicio entre ambos sistemas operativos es nulo. Ha explicado además que la percepción de la velocidad encontrada por los usuarios que han probado la versión beta de Windows 7, se motiva en el rendimiento interactivo, y no en la velocidad real de ejecución de programas.

Vía: The Inquirer

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. robernaruto dice:

    Pues empezamos bien, recemos para que esta vez microsoft se tome su tiempo para desarrollar un buen sistema operativo y no otro windows vista, un saludo.

  2. Manuel dice:

    Bueno, pues yo ya me lo he descagado y puedo decir que si he notado la diferencia, tengo 2 ordenadores a uno le puse vista y al otro el 7 y pues el windows 7 me ha dado mejores resultados, ademas el windows 7 navega de manera mas rapida y limpia en internet.

  3. Maju Mantilla dice:

    la diferencia entre windows vista y 7 esta en el funcionanmiento y rendimiento de cada S.O., pues en Windows 7 se aprovecharon los errores de Vista para mejorara el funcionamiento del mismo, la velocidad y el consumo de recursos.
    Si en W. VIsta se necesitan 1Gb de RAM mínimo para un funcionamiento promedio en W. 7 con tan solo 512 Mb obtienes un funcionamiento óptimo y rapido, además de su mejorada interfaz.

  4. pamela dice:

    que mensos no logro encontrar lo que quiero