Windows 7 por ahora se instala sobre Vista y sólo cambia el kernel

Windows 7 Milestone 1

¿Habías escuchado algo sobre Windows 7 Milestone 1? Básicamente es la primera versión pseudo-pública de Windows 7 que ha llegado a las manos de muy pocos desarrolladores, y para echar más leña al fuego, ahora por fin se ha desvelado uno de los principales misterios sobre Windows 7:

Actualmente se instala sobre Vista. Es ésta la principal razón por la que el nuevo sistema opeartivo de Microsoft es tan parecido a Vista, porque visualmente no cambia prácticamente nada, y únicamente modifica el núcleo del sistema, y no puede ser instalado desde cero. Y como detalle interesante, una vez lo instales podrás iniciar Vista o 7, como prefieras.

Es lógico pensar que este modo de instalación es temporal, y que una vez el kernel esté puesto a punto, saldrá con una interfaz totalmente nueva. Cabe destacar que no hay ninguna mejoría notable en la rapidez, lo cual no sorprende estando en el lugar donde está ahora.

Después de esto sólo nos queda una opción: esperar. Podemos estar totalmente seguros de que la versión final del nuevo sistema operativo poco tendrá que ver con Vista, pero hasta entonces es un buen suponer el hecho de que lo prueben bajo la apariencia de Vista.

Vía: TG Daily

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios