Windows 7 por ahora se instala sobre Vista y sólo cambia el kernel

Windows 7 Milestone 1

¿Habías escuchado algo sobre Windows 7 Milestone 1? Básicamente es la primera versión pseudo-pública de Windows 7 que ha llegado a las manos de muy pocos desarrolladores, y para echar más leña al fuego, ahora por fin se ha desvelado uno de los principales misterios sobre Windows 7:

Actualmente se instala sobre Vista. Es ésta la principal razón por la que el nuevo sistema opeartivo de Microsoft es tan parecido a Vista, porque visualmente no cambia prácticamente nada, y únicamente modifica el núcleo del sistema, y no puede ser instalado desde cero. Y como detalle interesante, una vez lo instales podrás iniciar Vista o 7, como prefieras.

Es lógico pensar que este modo de instalación es temporal, y que una vez el kernel esté puesto a punto, saldrá con una interfaz totalmente nueva. Cabe destacar que no hay ninguna mejoría notable en la rapidez, lo cual no sorprende estando en el lugar donde está ahora.

Después de esto sólo nos queda una opción: esperar. Podemos estar totalmente seguros de que la versión final del nuevo sistema operativo poco tendrá que ver con Vista, pero hasta entonces es un buen suponer el hecho de que lo prueben bajo la apariencia de Vista.

Vía: TG Daily

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

7 comentarios

  1. Rafael dice:

    Jajaja, como especula la gente, si ni se sabe si lo estan desarrollando y ya especulan del rendimiento y de que funciona con vista… Jejeje bola de babosos…

  2. maschampan dice:

    tienes razón Rafael, son unos babosos

  3. Daniel dice:

    Babosos ustedes, la Version Beta ya se puede descargar de la página de Microsoft

  4. Jabier dice:

    La version Beta ya esta disponible en la pagina de Microsoft y su lanzamiento final sera a finales del 2009 o a principios del 2010, segun los desarrolladores de Microsoft pretenden k su uso se mas practico y ademas de la compatibilidad con el sin fin numero de aplicaciones y ademas de quitar algunos aspectos de seguiridad que el vista pedia autorizacion para simples acciones, prentenden que el nuevo SO arranque en menos de 15 segundos…en fin al ver el error del windows vista trataran de cambiarlo radicalmente….

    Vista mano abajo0

    INCOMPATIBLE CON MILTIPLES APLICACIONES

  5. cristian dice:

    la version beta de w7 es buena espero con ansias la verson oficial por que el vista esta en downgrade

  6. Roland dice:

    yo ya tengo el Windows 7 ultimate, y encuentro que me correr mas rapido ke el mismo XP y para navegar tambien es mas rapido!!

  7. Jairo Andres Acosta Velez dice:

    hay un solo problema apenas solo existen especulaciones de windows 7 porque en verdad esta en la pagina de Microsoft pero necesitas tener cuenta yy esas cosas lo cual es como nada, al menos de el que tenga acceso..
    Creo que el unico windows 7 original hasta el momento es el que da DELL es original,, hay que esperar a que evolucione..
    En todo caso tengo muchas dudas porque hasta hoy tengo 2 supuestas versiones de windows 7 y ninguna me parece original